Un amigo de mi esposa le presentó el “parásito” y le dio muchos elogios que nos interesaron. Hicimos algunas búsquedas y descubrimos que es una gran película con buena calidad artística. La gente decía: "Una película que siempre tiene dos pensamientos en la cabeza a la vez, una pieza de cámara épica espectacular y fuertemente enrollada, elegantemente sofisticada, brutal como un martillo". sobre eso.
No podíamos esperar para ver esta película, así que busqué en línea y descargué una versión de Blu-way en MKV y la puse en mi disco duro portátil. Desafortunadamente, estos no son subtítulos en inglés incrustados. Así que encontré un subtítulo en inglés en .srt para parásito y lo abrí con VLC y agregué este subtítulo de terceros. Y el subtítulo tuvo un retraso de 10 segundos. ¡HOMBRE!
En este momento, creo que tengo una herramienta en este caos. Si tiene problemas similares, siga leyendo este artículo, le mostraré cómo agregar subtítulos a MKV y ajustar el tiempo de los subtítulos si lo necesita.
Lo primero que debe hacer es obtener el intervalo de tiempo exacto entre el subtítulo y la película. Para obtener la hora precisa, puede abrir el contador de tiempo en su teléfono y tocar el botón de grabación en el punto en que se produce la voz y aparece la pantalla de texto.
Entonces, abra Subtitle-Sync-Shifter y cargue su archivo de subtítulos, srt, ass, ssa, smi y webvtt son compatibles. Luego ingrese el tiempo de desplazamiento en el campo de texto con la etiqueta Shift (en milisegundos). Si el audio es anterior al texto del subtítulo, ingrese el tiempo en negativo. Si el audio está después del texto de los subtítulos, ingrese el tiempo en positivo. Tenga en cuenta que 1 segundo = 1000 milisegundos. Haga clic en el botón Shift y será redirigido a una página con anuncios, sea paciente, obtendrá un botón para descargar el archivo de subtítulos sincronizado.
Paso 1 Descargue e instale Video Converter Ultimate en su PC (Windows y macOS son compatibles).
Paso 2 Inicie el programa y arrastre el archivo MKV al panel.
Paso 3 Tendrá una breve información del video como se muestra a continuación, haga clic en el menú desplegable y elija la banda sonora de audio correcta, haga clic en el ícono más después del cuadro de título para importar el archivo de subtítulos.
Paso 4 si desea cambiar los parámetros de su video, puede abrir el cuadro Configuración del perfil haciendo clic en el botón Configuración cerca del menú desplegable Perfil. Puede cambiar el formato de video, la relación de aspecto, la tasa de bits de video y más aquí. En cuanto a mí, quiero reproducir esta película MKV en mi televisor, para una mejor compatibilidad, elegí convertir el MKV a MP4. Por supuesto, puede mantener absolutamente el códice de video original.
Paso 5 Mientras finaliza todas las configuraciones, puede hacer clic en el botón azul grande Convertir para iniciar la conversión. La velocidad de conversión depende del tamaño del archivo y la capacidad de la computadora. En minutos, tendrá su video MKV agregado con algunos subtítulos. Ahora puede ver el video MKV del subtítulo que puede leer en cualquier lugar que desee.
IMPORTANTE: El convertidor de video se actualiza con frecuencia, justo después de terminar esta publicación, se ha agregado una función de compensación de subtítulos al programa. Por lo tanto, no tiene que usar una herramienta de terceros para ajustar el tiempo de su subtítulo, solo importe su subtítulo y edítelo en un solo lugar.