Como todos sabemos, Apple TV se ha desarrollado a partir de 1st generación a 4th generación, incluso lanzó 5th generación de Apple TV 4K en 2017, mientras sigue sin resolverse el mismo problema. Es decir, El reproductor multimedia predeterminado de Apple TV no es compatible con el formato MKV, lo que hace que estos archivos sean "irreconocibles" o "no se puedan reproducir". Es como si le dieras una lata de cerveza a un adolescente al que no se le permite beber, por supuesto, él la rechazaría. También la razón por la que Los archivos MKV no se pueden reproducir en Apple TV. Entonces, cómo transmitir archivos MKV a Apple TV? ¿Cuál es el más eficiente? En este artículo, le mostraré tres soluciones a este problema de la siguiente manera:

De acuerdo con el siguiente análisis detallado, espero que pueda encontrar una manera cómoda de resolverlo, ya sea que sea un talento técnico o un novato en la red. (Si solo desea conocer la conclusión, puede saltar al final de este artículo ahora mismo).

1. Juega MKV en Apple TV con un reproductor multimedia compatible

Usar un reproductor multimedia que sea compatible con Apple TV es una solución efectiva para reproducir MKV en Apple TV sin convertir.

Por ejemplo, Reproductor multimedia VLC es una opción bastante común, que puede satisfacer sus demandas de reproducción la mayor parte del tiempo mientras que a veces sale mal. No puede manejar el formato de compresión de video RealVideo. Por lo tanto, necesita descargar algo más como RealPlayer para resolverlo. Además, VLC para Apple TV no es compatible con los dispositivos anteriores al 4th generación ya que requiere tvOS 9.0 o posterior.

La mayor ventaja de este método es que los archivos MKV pueden decodificarse y reproducirse fácilmente sin conversión. Sin embargo, puede perder mucho tiempo si selecciona el software incorrecto.

Paso 1: Descargue e instale un reproductor multimedia (como VLC) en Apple TV.

Paso 2: Inicie el reproductor multimedia VLC.

Paso 3: Agregue el archivo MKV a la lista de casting.

Paso 4: Haga doble clic en el video y reprodúzcalo.

2. Transmitir MKV a Apple TV usando Airplay Mirroring

Siempre que tenga una Mac y Apple TV, es fácil para usted reproducir archivos MKV a través de la duplicación de Airplay. La Mac es para enviar las moscas MKV mientras que Apple TV es para recibir, y luego puede ver los videos en Apple TV directamente sin conversión o descargando ningún complemento. Sin embargo, tienes que tolerar La menor calidad de imagen y fluidez de los videos. Además, tiene un problema inevitable que esta función se verá interferida por muchos factores, como la tasa de bits del video, el rendimiento del enrutador.

Paso 1: Conecte su Mac y Apple TV a la misma red.

Paso 2: Haga clic en el icono de Airplay en la barra de menú.

Paso 3: Elija Apple TV en "Usar pantalla Airplay para".

Paso 4: Reproduzca el archivo MKV en la Mac (con el software screencast).

3. Convierta el archivo MKV antes de reproducirlo en Apple TV

Si falla o obtiene un mal rendimiento a través de los dos métodos anteriores, o si desea resolver este problema de una vez, la forma más directa y útil es convertir el formato del archivo MKV. Apple TV admite los formatos de MOV, M4V y MP4 codificados en H.264, por lo que un decodificador adecuado como Video Converter Ultimate se convierte en una herramienta indispensable, ya que puede decodificar y recodificar varios medios digitales.

Según su introducción oficial, Video Converter Ultimate le permite convertir todos los formatos de medios populares e inusuales y admite una amplia gama de formatos de salida, incluidos algunos Dispositivos VR y formatos de video 4K como MP4, MOV, MKV. Mientras tanto, constantemente se agregan nuevos formatos, lo que significa que también funciona si encuentra otros problemas de conversión en el futuro. Los pasos específicos son los siguientes.

Paso 1: Descarga el convertidor MKV en tu computadora.

Haga clic en el botón de abajo para obtener la versión gratuita del convertidor.

Paso 2: agregue archivos MKV a Video Converter Ultimate

Después de ejecutar el programa en su computadora, simplemente haga clic en el botón "Agregar archivos" para agregar los archivos MKV o arrástrelo y suéltelo directamente en la interfaz.

Paso 3: selecciona Apple TV como formato de salida

Haga clic en el icono de imagen en el lado derecho de la interfaz y luego haga clic en Dispositivo, Apple y Apple TV para elegir un formato de salida. Un montón de preajustes sólidos para Apple TV está diseñado para la persona que no sabe cómo modificar la configuración del perfil.

Paso 4: Inicie la conversión de MKV a Apple TV

Haga clic en el botón Convertir para comenzar la conversión a una velocidad 30 veces más rápida sin pérdida de calidad.

Paso 5: transfiera el archivo multimedia convertido a Apple TV

Puede encontrar el archivo convertido en la carpeta de la barra de direcciones de salida en la parte inferior.

Luego, puede verlo en Apple TV siguiendo los pasos a continuación:

  • Importe el video a la biblioteca de la aplicación Apple TV en su Mac o iTunes en su PC con Windows. Asegúrate de haber seleccionado Activa Compartir en casa.
  • Conecte su computadora y Apple TV a la misma red Wi-Fi.
  • Vaya a la pantalla de inicio en el Apple TV> elija Ordenadores luego seleccione una biblioteca compartida de la aplicación Apple TV en su computadora.

Allí. Ahora puede acceder a la biblioteca multimedia de su computadora y reproducir el video convertido en Apple TV usando Home Sharing.

¡Puedes disfrutar de tu video cuando la tarea esté terminada!

Conclusión

Los tres métodos anteriores pueden lograr el propósito de transmitir archivos MKV a Apple TV y reproducirlos, pero tienen diferentes prioridades. Si desea transmitir archivos MKV sin convertir, puede optar por utilizar un reproductor multimedia compatible como VLC. Si está ansioso por conocer el contenido de los videos sin ninguna exigencia, como fluidez o alta calidad, la duplicación de AirPlay puede ser su elección. Si desea ver videos una y otra vez o resolver estos problemas de una vez por todas, la forma más eficiente es utilizar un convertidor de alto rendimiento, como Video Converter Ultimate. ¡Que tengas un buen viaje de video en Apple TV a partir de ahora!