Cuando estés atascado en la pantalla de inicio de sesión de Google FRP después de un restablecimiento de fábrica, es probable que haya olvidado la cuenta de Google vinculada con el teléfono. Otro caso en el que tiene este problema es cuando Binario personalizado está bloqueado por FRP. Bueno, hay un truco popular para eludir FRP usando el teclado de Google. Funciona al explotar las lagunas del teclado para acceder a las Opciones de desarrollador del teléfono y engañar a FRP mediante el desbloqueo del OEM.
Desafortunadamente, un truco tan ingenioso no funciona en todos los teléfonos Android. Solo se ve que funciona en teléfonos Samsung. Otro problema podría ser que Gboard no esté configurado como teclado predeterminado para la mayoría de los dispositivos Android.
Ahora, si descubrió que usar el teclado de Google no funciona, puede pensar que ya no podrá usar su teléfono. ¡Pero no pierdas la esperanza todavía! A continuación, lo guiaremos sobre cómo omitir FRP sin el teclado de Google.
Navegacion rapida:

Método 1: Omita FRP sin el teclado de Google usando Talkback
Este método funciona aprovechando la opción Talkback para instalar ciertas aplicaciones que alguien hace posible eludir. Sin embargo, este método es demasiado complicado y único funciona en teléfonos Samsung. También necesitará otro teléfono Samsung desbloqueado para lograr esto. Sin mencionar que si te saltas un solo paso, no funcionará en absoluto.
Paso 1
Teniendo en cuenta que acaba de restablecer su teléfono Samsung, la página de bienvenida lo recibirá. Allá, clic Empieza y luego se unen a su red WIFI después.

Paso 2
Entonces, habilitar Talkback manteniendo presionados los botones Volumen hacia arriba y Potencia botones simultáneamente. Debería haber un aviso en la parte inferior de la pantalla. Allá, Central profunda en “Uso”.
Después de esto, golpe fuerte de derecha a abajo y luego a la izquierda, dibujando un “ invertido”L”. Entonces, selecciona la opción "Mientras usa la aplicación” así como “Usar comandos de voz”.
Paso 3
Después de seleccionar esas opciones, decir en voz alta “Asistente de Google”. Cuando aparece un cuadro blanco que aparece en la parte inferior de la pantalla, apagar Talkback manteniendo presionados los mismos botones. Luego, di “Hola, Google. Abre YouTube”.
Paso 4
Cuando finalmente se inicie la aplicación de YouTube, toque el ícono Perfil en la esquina superior derecha de la interfaz. Proceder a Configuración y luego a Acerca de. Allá, Central profunda on Términos de servicio de YouTube para forzar la apertura de Google Chrome.
En la página de bienvenida de Chrome, deberá presionar Aceptar y continuar. Entonces, Central profunda Siguiente, y No, gracias por finalmente usar el navegador.

Paso 5
En la barra de búsqueda de Chrome, escriba fixfirmware.com y visite el sitio web. Allá, selecciona la opción "Lanzador de iOS Nuevo” y marque la casilla Acepto. Luego, elija Galaxy Store para configurar la aplicación de inicio OS 14.
Se le requerirá registrarse a su cuenta de Samsung para descargar e instalar dicha aplicación. Cuando el iniciador esté instalado, vaya a su pantalla de inicio.
Paso 6
Usando otro teléfono Samsung, lanzamiento Google Chrome y visita Fix firmware.com/apk. Allí, descarga e instala los archivos apk: Barra de notificaciones y Paquete Disabler Pro.
Proceder a Configuración y vaya a Cuentas y copia de seguridad. Debe iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung que utilizó en su teléfono bloqueado por Google. Deshabilite todas las opciones a excepción de las aplicaciones.
Paso 7
Go de vuelta a su teléfono bloqueado con FRP. Vaya a Configuración y baje a Accesibilidad. Ahí, toque en Interacción y Destreza ajustes. Habilite el menú Asistente después.
Siguiente, hit "Seleccionar elementos del menú del Asistente”. Luego, elimine los elementos allí, dejando solo la Configuración del menú. Regrese a la configuración principal justo después.

Paso 8
CONOCE NUESTRO Cuentas y respaldo. Entonces, hit los Restaurar datos opción y la opción de 3 puntos rápidamente al mismo tiempo. Si aparece un mensaje sobre la actualización de la nube de Samsung, simplemente no se preocupe e intente tocar ambas opciones nuevamente.
Después de tocar ambas opciones, el Menú asistente debería aparecer en la pantalla. No hagas nada durante 10 segundos en el menú. Entonces, Central profunda el botón Atrás para volver a la página anterior. Allí, selecciona “Solo aplicaciones” y luego toque en “Instalar”.
Paso 9
Las aplicaciones se restaurarán en el teléfono poco después. Solo espera unos momentos. Entonces, regresa a la página de inicio. Allí, inicie la barra de notificaciones.
Proceder a Accesibilidad y luego a Servicios instalados. Allí, toca Barra de notificaciones y enciéndelo. Después, go a la Configuración principal y abra el Configuración de privacidad. Luego, acceda al Administrador de permisos y Archivos y medios.
Hay, Central profunda en Opción de 3 puntos en la esquina superior derecha y habilite Mostrar sistema. Busque y toque la aplicación Package Disabler Pro en la lista. Entonces, garrapata "Permitir la gestión de todos los archivos.

Paso 10
Desconectar del WIFI. Luego, abra y configure el Aplicación Package Disabler Pro. Si finalmente está en la pantalla del agente de KLMS, reconnect al WIFI. Solo espere uno o dos minutos para que KNOX Valdation finalice el proceso.
En la barra de búsqueda, tipo en Configuración. Entonces escoge Configuración de Android. Allí, marque la opción Desactivar. Inmediatamente después de eso, toque Asistente de configuración de Samsung y confirme Borrar datos. Pulsa para buscar el botón Atrás y luego simplemente siga todas las instrucciones de configuración provistas en la pantalla.
Una vez que vea el "¡Estás listo!” página, eso significa que finalmente ha pasado por alto FRP y puede usar su teléfono como de costumbre.
Aparentemente, hay trucos específicos para otras marcas de Android también como HTC, Huawei, LG, etc. Comparten algunos de los pasos anteriores con ligeras variaciones. Por lo tanto, si no tiene un teléfono Samsung, le recomendamos que busque el truco de Talkback que se adapte al modelo de su teléfono.
Método 2: Omita FRP sin el teclado de Google sin esfuerzo
Hay una forma más práctica de eludir FRP utilizando una aplicación de eliminación de bloqueo de Google como Tenorshare 4uKey. Con él, no tendrá que sufrir el minucioso y lento método anterior. Todo lo que necesita hacer es conectar su teléfono Samsung a su computadora donde está instalada la aplicación y omita FRP en solo unos pocos clics.

Rápido Android Unlocker
Solución perfecta para la pantalla de bloqueo de Android y Google FRP
- Borrar PIN, patrones, huellas dactilares y reconocimiento facial
- Eliminar la pantalla de bloqueo anterior de Samsung sin pérdida de datos
- Evitar Bloqueo de FRP de Google en Samsung en un minuto
- descubrir 6000+ Móviles Android (hasta Android 13)
¡Sí! Como se mencionó, la función de derivación de FRP de 4uKey solo funciona para teléfonos Samsung en este momento. Lo bueno es que es compatible con una amplia gama de sistemas operativos Android. Entonces, si su teléfono Samsung tiene Versión de Android 6 y superior, definitivamente puede omitir su bloqueo FRP usando este programa.
Además de eso, 4uKey tiene otra característica que desbloquea la pantalla de bloqueo de todos los teléfonos Android.
Cómo omitir FRP sin el teclado de Google usando 4uKey
Paso 1
En tu PC, clic el botón en el banner de arriba para descargar el instalador de 4uKey. Después, instalar el programa y lanzarlo. En la interfaz principal, habrá dos opciones. Seleccionar Eliminar Google Lock (FRP).

Paso 2
Hay, choose la versión del sistema operativo que tiene su teléfono Samsung. Entonces, clic Empieza después. Pero si no tiene idea sobre el sistema operativo Android del teléfono, puede hacer clic en la opción: ¿No sabe la versión del sistema operativo del dispositivo?

Paso 3
Verificar la información en el aviso y confírmelo. Haz clic en Empieza para proceder al proceso de eliminación de FRP. Los pasos para eludir FRP pueden variar según la versión del sistema operativo del teléfono que tenga, pero no debería ser un problema. 4uKey le proporcionará pasos específicos en pantalla.

Pero si los encuentra un poco difíciles de seguir, siempre puede consultar las guías de video oficiales específicas para la versión del sistema operativo del dispositivo:
- Omitir FRP en teléfonos Samsung con Android 11/12/13
- Omita FRP en teléfonos Samsung con Android 6/7/8/9/10
Paso 4
Cuando se elimine el FRP, su teléfono se reiniciará. Solo espera a que reanudar. Si se le pide que ingrese un PIN. Simplemente use el que se le haya pedido que cree en el paso anterior. Después de eso, puede acceder completamente al teléfono.
Conclusión
Es posible omitir FRP sin el teclado de Google. Sin embargo, los métodos que todavía funcionan hoy en día son limitados. Por lo tanto, el éxito puede ser impredecible según la situación de su teléfono. Sin embargo, si ninguno de los métodos anteriores funciona para su teléfono Android, siempre puede pagar a un técnico profesional de teléfonos inteligentes o a un centro de reparación. Es posible que tengan herramientas especiales que podrían eludir FRP en cualquier teléfono Android.