Cómo arreglar Kindle que no aparece en la PC

El sábado pasado, cuando terminé de eliminar DRM de los archivos EPUB, quería transferir esos archivos a mi Kindle a través de Calibre, así que conecté el Kindle a mi PC. Sin embargo, el Kindle no aparecía en la PC.

"¿Qué está pasando?" Era la primera vez que me enfrentaba a este problema, mi PC nunca había detectado el kindle paperwhite. Después de un tiempo, busqué en línea y los conecté nuevamente.

A continuación, le mostraré el método para solucionar este problema. Debido a que el problema puede provenir del cable USB, los dispositivos Kindle y la PC, debemos apuntar a la fuente de la computadora que no reconoce el Kindle.

Lo primero que debemos hacer es revisar el cable USB. Si puede encontrar el cable que recibió con Kindle, utilícelo primero, ya que Kindle requiere un cable USB especial para transferir los archivos. Entonces, algunos usuarios informaron que su cable se puede cargar pero no se puede conectar a la PC.

O puede intentar enchufarlo con otro dispositivo, cuando encuentre que otro dispositivo tampoco detecta la PC, entonces podemos asumir que este cable puede romperse. Cambie otro para conectar el dispositivo.

Mientras el cable funciona en otro dispositivo y el cable aún no está conectado, el problema puede deberse a una PC o un dispositivo Kindle.

Por lo tanto, puede conectar el Kindle a otra computadora, si funciona, podemos concluir que el problema es de la PC. Considerando que, será el problema del Kindle.

Ahora, hemos sabido principalmente qué problema proviene de qué dispositivo. ¡Repasemos la parte específica para resolver el problema!

Parte 1. Cómo reparar el Kindle que no aparece debido a un problema con la computadora

Para solucionar el problema de la computadora, presentaremos las soluciones efectivas que los usuarios le informan. Y hablaremos primero del sistema Windows, si eres un usuario de Mac, haz clic en este vídeo para ir a la sección de Mac.

Usuarios de Windows:

1) Reinicie el escritorio

Reiniciar el dispositivo a menudo resuelve muchos problemas, por lo que aún no lo ha probado. Deberías hacerlo primero.

Mueva el mouse hacia la parte inferior izquierda, haga clic en el Empieza > Potencia > Reanudar.

2) Instale Kindle como un dispositivo MTP

Presione "Windows + S" en su teclado, escriba "administrador de dispositivos" en el cuadro y haga clic en Administrador de dispositivos.

Haga doble clic Dispositivo portátil > Siguiente. Haga clic derecho en el Kindle Fire y presione Actualizar controlador > Personas de mi software de controlador > Permítame elegir de una lista de controladores disponibles para mi computadora.

Elija Dispositivos portátiles y desplácese para seleccionar el controlador MTP, si no puede encontrarlo, puede desmarcar la casilla de verificación a la izquierda de Mostrar hardware compatible. Luego, presione el Siguiente botón. Reinicie su PC y vea si funciona.

3) Deshabilitar la suspensión selectiva de USB

Algunos usuarios dijeron que después de desactivar la función de suspensión selectiva de USB, la computadora puede detectar su Kindle.

La suspensión selectiva de USB es una característica que permite al sistema ahorrar energía al poner algunos puertos USB en modo suspendido, bastante similar al modo de suspensión de una computadora portátil, pero que no afecta a otros puertos USB.

Siga los pasos a continuación, luego puede deshabilitar la función de suspensión selectiva de USB:

1. Presione “Windows + S” en el teclado, escriba “Panel de control” en el cuadro y haga clic en él cuando lo vea.

Escoge Hardware y sonido > Opciones de energía, haz clic en Cambiar la configuración del plan a la derecha del plan que está utilizando.

3. Seleccionar Cambiar la configuración avanzada de energía > Configuración de suspensión selectiva USB > Fijar, elija la flecha desplegable para presionar Discapacitado. Luego, haz clic en OK .

Desactivar la configuración de suspensión selectiva de USB

4) Reinstalación de controladores de controladores USB

Conecte otro dispositivo inteligente a su computadora; si la computadora puede reconocer otros dispositivos, puede omitir este método. Pero si aún no detecta, entonces el problema puede provenir de los controladores del controlador USB, solucionémoslo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Haga clic en el icono de la lupa, escriba "administrador de dispositivos", seleccione Administrador de dispositivos cuando se muestra en el resultado.

Paso 2: Haga doble clic en el Controlador de bus serie universaly verá una lista de controladores. Debe hacer clic derecho sobre ellos y seleccionar Desinstalar dispositivo uno a uno.

Desinstalar controladores de controladores USB

Paso 3: Cuando termine de desinstalar todos los controladores, simplemente reinicie la computadora y se reinstalarán automáticamente.

Conecte su Kindle a su PC de inmediato para verificar si el problema está resuelto.

5) Asignar letra de unidad

Es posible que la computadora haya detectado su Kindle y lo haya reconocido como un dispositivo de almacenamiento, pero no como un dispositivo multimedia, por lo que no aparecía en la PC. Por lo tanto, para resolver este problema, podemos asignar una letra de unidad desde la administración del disco.

Presione "Windows + S", escriba "administración de discos", haga clic en Crea y formatea particiones del disco duro. Luego, haga clic con el botón derecho en el dispositivo Kindle y seleccione el Cambiar la letra y rutas > Agregar, ingrese una letra y presione el OK .

Usuarios de Mac:

1) Reinicie su escritorio

Seleccione el icono de Apple en la parte superior izquierda de la pantalla, presione Reanudar en el menú. La computadora se apagará y se reiniciará más tarde.

2) Instale la transferencia de archivos de Android

Si no ha instalado Android File Transfer en su Mac, no podrá ver el contenido en el dispositivo Android. Descargue e instale el Transferencia de archivos Android.

3) Cambiar un concentrador USB

Si su escritorio no reconoce todos los dispositivos móviles, entonces el problema puede provenir del concentrador USB o del puerto USB, es mejor que cambie un concentrador USB o lo lleve a la Apple Store.

Parte 2. Cómo reparar el Kindle que no aparece debido a un problema con el Kindle

1) Limpiar el puerto de carga

Si no ha puesto un enchufe antipolvo en el puerto de carga, la suciedad aumentará día a día, lo que interrumpirá la conexión. Entonces, solo use un palillo de dientes para quitar esa suciedad.

2) Desbloquear el dispositivo

La PC no detectará su Kindle, si aún está bloqueado. Debe asegurarse de que el dispositivo esté desbloqueado mientras conecta el Kindle a la PC.

3) Actualice a la última versión de firmware

Cada versión de firmware solucionará el error de la última versión, por lo que mantenerla como la última es una forma inteligente de evitar el error.

Si no ha abierto el Kindle durante mucho tiempo, se le pedirá que se tome un tiempo para actualizar a la última versión de firmware. Espere unos minutos, el firmware del Kindle estará actualizado.

4) Reinicia el Kindle

Mantenga presionado el botón de encendido durante 40 segundos, toque REINICIAR.

5) Carga durante más de 30 minutos.

Si el Kindle ya se ha agotado la batería, debe cargarlo durante más de 30 minutos.

6) Habilite Android Debug Bridge (ADB) en Kindle Fire

Android Debug Bridge es una herramienta de línea de comandos versátil que le permite comunicarse con un dispositivo. Puede habilitarlo tocando Configuración > Device > Encienda ADB.

Si todos los métodos no funcionan, debe comunicarse con Amazon para obtener ayuda, ya que el problema puede estar relacionado con el hardware de Kindle. Además, puede leer el libro Kindle en otro lector antes de esperar la respuesta.

Resumen

Si me piden que enumere el error más terrible del Kindle, elegiría que el Kindle no se esté cargando para ser el primero, el siguiente debería ser que la PC no reconozca el Kindle, ya que arreglarlo me lleva mucho más tiempo que otros. cuestiones.

Esa es también la razón por la que me complace compartir estas experiencias con ustedes.

Recuerde averiguar primero el recurso del problema, ya sea por cable, PC o Kindle. Luego, siga los pasos para solucionar el problema específico.

Espero que ya no esté confundido acerca de qué hacer cuando intente solucionar este problema. ¡Claro, cruce el dedo para pasar por alto todos los problemas!