En aquel entonces, dependíamos de Discos Blu-ray 4K Para disfrutar de una película en todo su esplendor. Debido al declive de los discos ópticos, las películas Blu-ray 4K están casi al final de su carrera y eventualmente desaparecerán del mercado.
Ahora bien, si eres un entusiasta de las películas y has conservado varias películas Blu-ray 4K como recuerdo, es posible que hayas pensado en copiar el disco para preservar su contenido.
El rasgado es un proceso con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados, y con las herramientas adecuadas, se puede realizar sin problemas. Sin embargo, para rasgar un... UHD Blu-ray Requiere un poco más de atención a los detalles y herramientas especiales.
Bueno, la buena noticia es que descubrimos las mejores herramientas para hacerlo fácilmente. copiar Blu-ray 4K Y algunos consejos y trucos para extraerlos sin afectar su calidad. Continúe leyendo para comenzar.

Cosas que necesitarás para copiar Blu-ray 4K
Uno de los factores principales para copiar con éxito Blu-ray 4K es contar con las herramientas adecuadas. Si bien los programas y herramientas estándar pueden funcionar, copiar en 4K requiere un equipo especial para preservar su calidad y evitar problemas durante el proceso.
Antes de iniciar el proceso de ripeo, asegúrese de tener los siguientes requisitos:
Unidad de Blu-ray 4K UHD
El uso del Unidad de disco 4K Es algo que ayudará a preservar la calidad del video. Si usa una unidad integrada, tenga en cuenta que es posible que no sea compatible. Extracción 4K UHD, por lo que recomendamos encarecidamente adquirir uno.
A continuación se muestran algunas unidades de extracción 4K UHD recomendadas:
Consejos para comprar
Si las unidades mencionadas anteriormente no están disponibles, asegúrese de verificar las que está comprando. Asegúrese de que sean compatibles. Extracción 4K UHD y verificar la compatibilidad del firmware.
Una PC que funciona
Copiar un disco Blu-ray 4K UHD requiere mucha energía, especialmente en el ordenador que uses. Este se usará para ejecutar el software de copia y leer el disco simultáneamente, así que asegúrate de que tu PC esté en óptimas condiciones.
Para evitar problemas durante el proceso de extracción, asegúrese de:
➡️ Resolver cualquier problema de retraso;
➡️ Tener suficiente espacio de almacenamientoLa mayoría de los videos 4K requieren entre 20 GB y 50 GB de almacenamiento. Si no tienes suficiente, puedes usar un SSD con mayor capacidad o un dispositivo de almacenamiento externo.
Software de descifrado
Si está copiando un disco Blu-ray comercial, no podrá copiarlo, ya que está protegido con DRM. Necesitará herramientas de descifrado para eliminar la protección antes de usar un... Destripador de Blu-ray.
Para ahorrar tiempo y recursos, recomendamos encarecidamente utilizar un programa que pueda descifrar y extraer discos Blu-ray Al mismo tiempo. Enumeramos algunos en la lista a continuación.
Programa de extracción de Blu-ray 4K
Hay muchas herramientas para copiar Blu-ray disponibles en internet. Sin embargo, solo unas pocas admiten la compresión en 4K. Consulta las especificaciones del programa que quieras usar y comprueba si ofrece compresión en 4K o sin pérdida.
Los ripeadores de Blu-ray 4K más recomendados
Exploramos la web, probamos varios programas de conversión a 4K y creamos la siguiente lista. Estos son algunos de los mejores. Extractor 4K UHD Herramientas hoy. ¡Échales un vistazo!
Extractor de Blu-ray 4K n.º 1: echoshare Blu-ray Ripper
Cuando se trata de copiar discos Blu-ray 4K, una de las mejores herramientas que puedes usar es echoshare Blu-ray Ripper.
Esta herramienta de extracción única en su tipo puede descifrar y... copiar Blu-ray 4K Películas en tan solo unos minutos. ¡Sí! Puede eliminar el DRM y copiar tu película 4K sin afectar su calidad. ¡Genial!
Paso 3
Después de eso, el archivo debería volver a su carpeta o unidad en la que lo guardó.
Ahora, si no encontró sus archivos en la papelera, existe la posibilidad de que ya estén eliminados. Pero como he mencionado anteriormente, no hay necesidad de entrar en pánico.
Todo lo que necesitas es un herramienta confiable de recuperación de datos ¡que puede recuperar archivos eliminados de la Papelera de reciclaje después de vaciarlos sin problemas! ¡Y por suerte para ti lo tenemos aquí! ¡Compruébalo a continuación!
Aunque el programa es fácil de usar, no te preocupes por la calidad de salida. Como se mencionó, es un ripeador de Blu-ray compatible con 4K: insertas un disco Blu-ray 4K y el programa lo procesará y te generará un archivo de video sin pérdidas en el formato que prefieras (uno de los 500 formatos compatibles). Por cierto, el programa también admite resoluciones de 5K y 8K.
Además de la resolución 4K, echoshare Compatible con sonido envolvente Dolby 7.1, que te permite disfrutar del audio original de la película sin pérdida de calidad. Disfruta de voces nítidas y música de fondo.
Hay más funciones, como compatibilidad con DVD, editor de video, visión 3D y salida ISO/BDMV, etc. ¡Pruébelo ahora!
Extractor de Blu-ray 4K n.º 2: Leawo Prof. Media
El otro ripeador 4K es el ícono de la industria, Leawo Prof. Media. Con casi 20 años de experiencia en el sector del Blu-ray, Leawo 4K Ripper se enorgullece de ser el mejor conversor multimedia del mundo, lo cual es muy posible.
Al ser uno de los primeros programas para copiar Blu-ray 4K, siempre puede confiar en Leawo. Durante 20 años, innumerables cineastas lo han usado y creado sus propias bibliotecas de Blu-ray con facilidad. Creo que obtendrá el mismo resultado que otros.
Leawo Prof. Medios
Convertidor multimedia para Blu-rays, DVD y archivos digitales
- Un click Rasgar Blu-ray y DVD a archivo multimedia
- Decrypt Blu-ray y DVD DRM: BD+, AACS, Cinavia
- Quemar Más de 500 archivos en discos Blu-ray y DVD
- 1:1 Copiar Películas y música en BD y DVD
*Admite más de 500 formatos digitales, Blu-rays y DVD
Compatible con 4K UHD y extracción 3D sin pérdida, podrás extraer tu película 4K del disco con total resolución. Con tres modos, puedes decidir qué vídeo del disco quieres extraer. Además, el formato, los subtítulos y el audio están bajo tu control.
Además de la función de extracción en 4K, Leawo también ofrece muchas funciones increíbles, entre ellas la pestaña de descarga de videos. En esta función, solo tienes que copiar la dirección del enlace de una página web. Ya sea una película en 4K de YouTube, una serie de Netflix o una caricatura de Disney, tienes la URL y el video.
Copiador de Blu-ray 4K n.º 3: MakeMKV
MakeMKV es conocido por sus salidas sin pérdida, lo que significa que el programa conserva todos los datos originales dentro del disco, incluida la calidad, el audio y las pistas de subtítulos, y otros metadatos.

También es una de las pocas herramientas que permite descifrar y copiar discos Blu-ray simultáneamente. MakeMKV cuenta con numerosas funciones que permiten ajustar las especificaciones para lograr el resultado deseado.
Y si quieres ahorrar algo de dinero, la versión beta de MakeMKV es de uso gratuito, sin embargo, algunas funciones pueden no estar disponibles, pero aún así puedes usarla para Extracción en 4K.
Extractor de Blu-ray 4K n.º 4: DVDFab
DVDFab es una empresa líder Extractor de Blu-ray 4K que combina un descifrado robusto con una salida de alta calidad, lo que lo convierte en la mejor opción para los entusiastas.
Evita fácilmente el cifrado AACS 2.0, preservando la calidad 4K HDR10, Dolby Vision y audio sin pérdidas (Dolby TrueHD, DTS:X). También es compatible con diversos formatos como MKV, MP4 e ISO.

Para ahorrar espacio, los usuarios pueden extraer discos completos y comprimirlos al tamaño deseado. Admite procesamiento por lotes y gestiona problemas de DRM.
Consideraciones legales al copiar películas Blu-ray 4K
La mayoría de las películas Blu-ray 4K son propiedad de entidades privadas, y crear una copia digital del disco es ilegal en algunas regiones. Para evitar problemas legales, le recomendamos encarecidamente:
Copia únicamente discos que sean de tu propiedad
Copiar no es ilegal. Solo copie el contenido para uso personal si posee el original. Evite copiar discos Blu-ray comerciales.
Nunca compartas ni distribuyas Rips
Distribuir materiales de entidades privadas es altamente ilegal según las leyes de derechos de autor. Sin embargo, si las copias provienen de material de tu propiedad y has permitido su distribución, no se aplicarán los derechos de autor.
Utilice alternativas legales
Si quiere evitar problemas legales, puede optar por copias digitales en lugar de copiar discos Blu-ray. Muchas películas Blu-ray ya tienen su versión digital, que puede comprarse en línea o verse en plataformas de streaming.