Los chicos pueden parecer más simples que las chicas cuando se trata de relaciones a larga distancia. Pero la verdad es que también tienen expectativas y deseos en la relación. si estas en una relación a larga distancia con tu novio y no quieres que fracase, debes ser consciente de lo que quiere.
¡Sí! Lo que los chicos quieren en una relación a larga distancia es importante tanto como sus deseos, también. En caso de que te preguntes qué quiere tu novio, este artículo es para ti. A continuación, enumeramos las cosas más comunes que los chicos quieren en LDR. Seguro que te ayudarán a mejorar y a mantener interesante la relación a pesar de la diferencia de tiempo y distancia.

1. Los chicos quieren honestidad
Si bien la honestidad es un hecho cuando se involucra en cualquier tipo de relación, es aún más importante en las LDR. Los chicos no lo pedirán, pero seguramente quieren que seas honesto con ellos. Así es como generas confianza. A cambio, también tendrán que ser honestos contigo.
Cuando tu novio te pregunta dónde estás y quién está contigo, responderles directamente y diles la verdad. Cuanto más se pueda, evitar cualquier tipo de mentira, incluyendo mentiras piadosas. De lo contrario, estarías cavando tu propia tumba en caso de que te equivoques cuando tu chico encuentre todos los cabos sueltos.
mSpy Monitoreo telefónico
Supervise todo lo que sucede en el iPhone/iPad/teléfono Android/tableta de destino.
Lea chats, llamadas, publicaciones, me gusta y comentarios de redes sociales
Rastree la ubicación del teléfono en tiempo real y establezca una geo-cerca
Ver SMS, iMs, registros de llamadas, contactos e historial del navegador
2. Los chicos quieren que les dediques tiempo
Incluso si estás en una zona horaria diferente, tu novio querrá que pases un poco de tiempo con él. como tener un chat de vídeo de 30 minutos o te preocupas por charlar con él cuando estás libre. No importa lo ocupado que esté, uno o dos minutos para revisa a tu novio diario no estaría de más.
Pero si sus agendas están muy llenas y parece que ambos no pueden encontrarse a mitad de camino, puede establecer una hora y una fecha en la que usted y su chico estén libres. De esa manera, pueden darse el uno al otro su tiempo y atención completos e indivisos.
3. los chicos quieren hacer el amor
Uno de los factores que hacen que LDR sea más difícil de mantener es la falta de hacer el amor. ya ves, nosotros los humanos somos seres sexuales. Expresamos intimidad y amor a través del sexo. Y la mayoría de las veces, a los hombres les encanta el sexo, especialmente con la persona con la que tienen una relación.
Hay algunas cosas que puedes hacer para compensar las necesidades sexuales de tu chico:
- Tu puedes hacer sexo telefónico como sextear o darse placer mutuamente a través de una videollamada. Sin embargo, esto no funcionará a largo plazo.
- Puedes visitar a tu chico o hacer que vaya a tu casa de vez en cuando. De esa manera, pueden estar físicamente juntos y hacer el amor de verdad.
Si decidiste tener sexo físicamente, asegúrate de que tu chico no sea el único que se esfuerce por visitarte. también necesitas mostrar igual interés que estás dispuesto a viajar millas para estar con él.

Además, la frecuencia de su tiempo físico juntos depende de qué tan lejos esté de él. Si estás en una ciudad cercana, puedes reunirte una vez a la semana o una vez cada dos semanas. Pero si está muy lejos y el transporte es caro, bastará con reunirse una vez al año.
4. Los chicos quieren sentirse especiales de vez en cuando
La distancia no es un problema cuando se trata de hacer que tu chico se sienta feliz, satisfecho y, sobre todo, especial. ¡Sí! Incluso un simple "Buenos días" o "Te amo" puede hacer que tu chico sea el hombre más feliz, especialmente si está realmente enamorado de ti.
Otra forma de hacer que tu novio se sienta especial es sorprendiéndolo con comida. Puede ordenar comida en línea ahora y recibirla en la puerta de su chico. Y cuando sea tu aniversario o su cumpleaños, puedes enviarle algunos regalos.
5. Los chicos quieren sentirse confiables
Sentirse especial es una cosa y sentirse confiable es otra. Los chicos no quieren ser acusados ni cuestionados por cada decisión que toman. Entonces, evita interrogar a tu novio como si fuera sospechoso de un crimen. Si alguna vez necesitas preguntarle sobre algo de lo que dudas, acércate a él de manera amistosa.

Además de dudar verbalmente de él, también debes evitar darle la espalda cada vez que haga algo que no apruebas personalmente. Permítale cometer sus propios pequeños errores.. Confía en que él va a hacer lo mejor. De lo contrario, tu chico no se sentiría digno de tu confianza. Y tal situación podría hacer estallar su relación.
6. Los chicos quieren lealtad
Además de sentirte confiable, debes demostrar lealtad a tu novio y a tu relación al manteniéndolo informado cuando sales con amigos. Como se mencionó, usted necesita ser honesto. Así que dile con quién estás. Lo último que quiere tu chico es que te encuentre saliendo con un hombre del que apenas conoce.
Tal situación podría ponerlo extremadamente celoso. Y lidiar con los celos en una relación a larga distancia es difícil, especialmente si ya te consideró desleal.
Entonces, si alguna vez te dice que se siente mal por las personas con las que sales, discútelo con él en detalle. Dile todo lo que necesita saber. De esa manera, él no pensará demasiado que lo estás reemplazando lentamente.
7. Los chicos quieren seguridad
Además de los mencionados anteriormente, la seguridad es una de las cosas más importantes que necesita cada LDR, si no es que es una de las más importantes. Las cosas son inciertas en una relación a distancia. Y algunos chicos realmente tienen dificultades para lidiar con el hecho de que estás a kilómetros de distancia.

Sabrías si un chico necesita tranquilidad cuando te pregunta regularmente. "¿Me amas?" or "Por qué me amas". Si su novio necesita que lo tranquilicen de vez en cuando, puede recuérdale cuanto lo amas y que lo que estás haciendo ahora mismo es por el futuro de tu relación. Además, no te canses de sus constantes preguntas.
También, revisando a tu chico regularmente es una gran manera de tranquilizarlo. Tal gesto puede validar sus sentimientos y el hecho de que sientes mucho por él.
Cómo darle seguridad a su chico con mSpy
Si su novio necesita que lo tranquilicen constantemente y es del tipo que "piensa demasiado", es posible que deba dejar que use mSpy en tu teléfono. De esa manera, él puede monitorear de forma remota las actividades de su teléfono y tranquilizar su mente. Sin embargo, solo te recomendamos que hagas esto si la instalación de aplicaciones espía no te incomoda.
mSpy es un poderoso programa espía que se puede instalar en ambos Android y iOS. Puede mantener un registro de todas las actividades del teléfono en el dispositivo de destino. Todo lo que necesitas hacer es instálalo en tu teléfono y dale a tu novio las credenciales de inicio de sesión para verificar tu teléfono usando un en línea Panel de Control.
mSpy Monitoreo telefónico
Supervise todo lo que sucede en el iPhone/iPad/teléfono Android/tableta de destino.
Lea chats, llamadas, publicaciones, me gusta y comentarios de redes sociales
Rastree la ubicación del teléfono en tiempo real y establezca una geo-cerca
Ver SMS, iMs, registros de llamadas, contactos e historial del navegador
Lea sus SMS y mensajes sociales
Con mSpy, su chico puede leer todos sus mensajes de texto y chats de redes sociales. él verá el respuestas así como el portfolio de mensajes enviados en su número de teléfono. Conversaciones sobre Facebook, Instagram, Snapchat, etc., también están cubiertos.
Él sabría los nombres de las personas con las que estás en contacto, el archivos multimedia que compartióy la fecha y hora de cada chat. Tal característica puede ayudarlo a verificar su lealtad y obtener la seguridad de que no está haciendo trampa de ninguna manera.
Verifique sus registros de llamadas y contactos
También puede revisar los registros de llamadas de su teléfono. Allí, vería todos los llamadas salientes y entrantes con el identificadores de llamadas, números de teléfono, fechas, horas y frecuencia de las llamadas. Además, también sabría si agregaste un nuevo contacto.

Ver sus aplicaciones instaladas
Tu novio no tiene que acusarte de usar aplicaciones de citas ya no. mSpy puede proporcionarle una lista de todas las aplicaciones instaladas en el teléfono. Él puede ver si ha instalado Tinder or Bumble.
Ver sus fotos y videos
Las preocupaciones de que tengas lindas fotos y videos de otros chicos ya no lo molestarán. el puede simplemente revisa tu galería y vea todas las fotos y videos que ha tomado y guardado. También puede verificar si tienes selfies sospechosas con otro chico o si todavía las guardas. vídeo íntimos de usted y su ex-novio.
Conozca su ubicación
Si a menudo piensa que estás mintiendo sobre tu ubicación cada vez que sales, simplemente puede recurrir a la ubicación GPS de mSpy para averiguarlo. La aplicación puede proporcionarle una vista de mapa de su paradero, incluyendo la direcciones, las coordenadas y la hora y la fecha.

Además, puede incluso configurar Geocerca para asignar zonas específicas alrededor de su casa o lugar de trabajo. De esa manera, él será notificado en caso de que te vayas sin avisarle.
Eso es solo una muestra de lo que mSpy es capaz de hacer para asegurarse de que su relación a larga distancia se mantenga más fuerte. Aunque está diseñado para espiar a los tramposos y colocar controles parentales, mSpy seguramente se puede usar para brindar tranquilidad y mantener la estabilidad en LDR.
Conclusión
Esas son las siete cosas principales que los chicos quieren en una relación a larga distancia. Estar al tanto de cada uno puede mejorar la calidad de tu relación con tu novio. Sin mencionar que lo más probable es que un chico sea fiel y se quede contigo si cumples con lo que quiere.